viernes, 4 de marzo de 2011

Soy

Soy una persona reservada, por ello me encanta el misterio, hacer pensar a la gente, y que sea sobre mi. Amo pensar, es uno de mis hobbies, aunque también he de decir que últimamente dedico poco tiempo a ello. Siempre miro al suelo cuando ando; me lo enseñaron desde pequeño. Sufro cuando veo a alguien sufrir. No aguanto que otras personas sientan que yo soy superior, e intento que no sea así haciéndolas reir. Vivo siempre contando hasta diez. Me encanta contar hasta diez. Odio rellenar una botella vacía. Detesto la prepotencia y la hipocresia, aunque no por ello vivo libre de pecado. Soy de muy pocas palabras. Me gusta que todo lo que salga por mi boca se ajuste al máximo a la realidad. Me encanta querer y sentirme querido. Odio los cambios bruscos de ánimo. Cambio bruscamente de ánimo. Tengo muchas manías. Paso horas y horas escondido en un refugio. Duermo menos de ocho horas siempre. Odio el tabaco, aunque la persona que más quiero fuma. Doy todo lo que puedo dar de mi. Siempre gano. Soy nervioso y me muerdo las uñas. Amo mi colonia y los peluches. No creo en el futuro. Creo en el destino. Me encantan los colgantes y pulseras y odio que se pinten las uñas. Siempre miro a la boca cuando hablo con una persona. Soy tímido, pero a la vez no tengo verguenza alguna. Me encanta hacer reir a niños. Amo la letra y soy un defensor empedernido de lo rústico. No tengo complejos. Me encanta estar solo. Amo el deporte. Odio la incultura. Vivo imaginando...

... me gusta sorprender, y que me sorprendan. CGF.

"Por mucho que busques y busques lo que quieres encontrar llegará cuando menos lo esperes, cuando sea el momento, por mucho que desees encontrarlo antes."