sábado, 19 de marzo de 2011

Hipotética deducción

Justo ahora que estaba apaciguado vienes para robarme. Vienes para dejarme un sello eterno. Un sello infranqueable que hace de cadena. Porque es ahora cuando quiero que vengas, te coloques a mi lado y me dejes susurrarte tus defectos, que no son más que virtudes de otras personas. Porque en ti nace la estrella madre, y en ti muere. Es por eso que tú creas la noche, el día y todo lo que ocurre en él, porque tú eres mi universo. Y es que hoy siento como mi cuerpo no es mío. Como si todo lo que hubiera a mi alrededor no me perteneciera. Y pido, por favor, que la vida se vuelva egoísta, y que ese egoísmo trate de juntarnos. Porque ahora no es que no tenga nada, es que ahora todo lo mío es tuyo. Mirando hacía atrás veo que todo queda ya muy lejos y que ahora es momento de ser yo. De mantener la cabeza fría, porque todo cambía y todo sigue igual. Porque la vida te devolverá todo aquello que des, y yo ya he dado mucho. Es momento de obtener las ganancias. Toda las cosas que soñé, eso siempre fuiste tú, porque siempre he soñado contigo, y tú eres mi todo. Y quiero sentir tu piel salada, mientras estoy lejos de ti. Porque tú tienes ese sabor: el sabor prohibido.


-¿Te quiero?
-Sí.
-¿Me quieres?
-Sí.
-Pues entonces, soy feliz. CGF.