jueves, 18 de agosto de 2011

Vive a lo grande

Saltar al vacío y encontrarte de frente con la pura realidad. Estrellarte sin compasión alguna con aquel jardín de rosas, en las que hoy siento como sus espinas hacen brotar sangre de mi interior. Mi suerte se acabó desde aquel momento que no fuiste capaz de sonreírme mientras me mirabas a los ojos. La realidad se fraguó sin contemplarme y solo con tu pensamiento. Solté de golpe un torrente de vida que te inundó hasta quedar confusa. Fui la primera víctima, el primero que derramó una lágrima y aquel que no fue capaz de saborear tus labios. Desgarré cada cuerda vocal para que fueses feliz y soñé con el “algún día”. Ahora no debes pedir la verdad, no te corresponde. Ahora seremos dos cadáveres en una fosa común, en esa fosa en donde cada difunto vivió para su persona más importante. Ahora mi alma caduca mendiga hacia el lugar de las entrañas perdidas, hacia el bosque de las ánimas.

Llevaré dentro de mi mente todas las palabras. Nunca las olvidaré. El mundo se me volverá en contra y tú ya no estarás. Comenzaré desde el punto en que comencé cuando tú estabas, pero lo haré sin tu presencia. Caminaré caminos vetustos, pero hoy he aprendido que lo haré en soledad.

Hallo dentro de mí un dolor, ya no puedo soportarlo. Ahora es el momento justo de callar…

Muchas gracias a ti. CGF.

miércoles, 10 de agosto de 2011

Secretos de un secreto

Y de repente te encuentras de frente con la pura realidad. La ves, hermosa como siempre. Tu pulso se acelera. No sabes cómo actuar. Mientras la gente pasa a tu alrededor a un ritmo de capital, tú ves como el momento de cercarla se expande como la onda que produce una piedra al caer en un lago. Antes de mirar a todos lados y buscar la sombra más perfecta del universo, te cercioras de que todo continúe a la perfección. Momentos antes has estado horas frente al espejo, moldeando cada pelo y jugando al "tetris" con ellos. Radias un esplendoroso aroma a fragancia fresca y cara. Creas a tu alrededor un vacío inexpugnable, donde tan solo puede penetrar en ella esa persona.


El momento se acerca. Algo va mal. Sientes dos presencias a tu alrededor. Miras a la lejanía y observas dos sombras. Esto no marcha bien. La perfección se apiada de cada una de ellas, las posee. Entras en un momento crítico. Se abren dos caminos y de repente te ves inmerso en un océano de dudas:


- Miras al horizonte y sientes como los bellos de tu piel comienzan a brotar, a tener vida propia. No lo puedes controlar. Después de un año ves el que el sol también ilumina bajo los árboles. Felicidad hace acto de presencia y se personifica. Era ese momento que tanto tiempo llevaba esperando. Se te antoja un momento interminable. Todo termina a los cinco días. De nuevo vuelta a la normalidad y hasta el año que viene.


- Miras al horizonte y ves novedad, ilusión y belleza. Notas como no la has conseguido aún pero todo avanza de forma que descarrilar es imposible. Te has encontrado un pequeño badén; lo has pasado. A partir de entonces un largo año te espera. Sientes su respiración cerca, su piel, sus palabras, su voz... Ha pasado ya un año, ha terminado esta historia.


Secretos de un secreto. CGF.